Laponia - Santa Claus



Esta es la aventura de los niños, y de los padres que quieren ver a disfrutar a los pequeños de la casa en un mundo de fantasías! Van a conocer al auténtico Papa Noél, lo visitaran y podrán jugar en su parque (abierto según fechas), mientras los mayores podrán mandar postales que llegaran a destinatario en la semana de Navidad…

Pero no sólo es el personaje de Santa Claus, sino que ya que estamos en Laponia, nada mejor que disfrutar de la nieve con aventuras tan antiguas como los mismos Sami (Lapones): en trineos tirado por huskies, por renos, montaremos en moto de nieve, e incluso con suerte, podremos ver la aurora boreal!

PROGRAMA 5 DÍAS / 7 DíAS

Si bien es muy frecuente hacer viajes a Laponia de entre 3 y 5 días, nuestro consejo es no pasar menos de 5, y si dispone, ideal de 7. No imaginamos Laponia con el estrés de hacer todas las actividades en muy pocos días y de forma de turismo grupal, sino que Laponia significa calma, tranquilidad, paisajes limpios, naturaleza pura… Por eso, nuestros viajes a Laponia son personalizados para nuestros viajeros, y las actividades son programadas a su gusto. En medio, sólo queda disfrutar del lugar con la familia en unas vacaciones que tardarás en olvidar. Nuestra recomendación es, pues, no hacer un viaje estresante sino memorable.

Nuestro consejo será alojarnos en las típicas cabañas de madera de Laponia y con sauna particular, y a partir de aquí, montar las actividades que a uno le llame la atención.

En este programa hemos escogido los safaris más populares pero a la vez mas específicos de cada modalidad adaptada a los niños, para que el viajero no solo “pruebe” la modalidad de safari, sino que la “disfrute” a un nivel adaptado a los pequeños de la familia.

EXCUSIONES INCLUIDAS

- SAFARI DE SANTA CLAUS: 6h. El safari más popular. Combina naturaleza lapona, tradición y espíritu navideño. Se va en moto de nieve a la granja de renos, se visita, se habla de la cultura sami, paseo con renos, almuerzo en el restaurante de Santa Village, y un diploma por cruzar el círculo polar.
- AVENTURA AURORA BOREAL: 4h con comida típica en un fuego a campo abierto
- SAFARI DE RENOS
- SAFARI DE HUSKIES
- SAFARI EN MOTO DE NIEVE
- SANTA PARK, entradas por dos días consecutivos
- SANTA CLAUS VILLAGE es libre de entrada

(Además, incluye el material necesario, el equipo térmico, traslados para las actividades, snacks, seguro…)
Muchos otros programas son posibles y le podemos informar si son de su gusto!



PRECIO ORIENTATIVO (*) Más información

A partir de 1400€/persona (5 días) y de 1700 (7 días)


MUY IMPORTANTE! LA ANTICIPACIÓN es básica para reservar en fechas de Navidad y Fin de Año.


Puede incluir







NORD TOURS - Nordic Destination Management Company | C/ Costa Brava, 149 - 17411 VIDRERES - GIRONA | GC-002116
Teerentie, I26 - 95970 - Akaslompolo - Lapland - Finland
Teléfono: +34-872987037 | Móvil: +34-699506561 | Correo electrónico: info.nordtours@gmail.com | Skype: jordi.presas

Web: www.viatgesvidreres.group-team.com | www.nord-tours.info |