Fiordos de Noruega



Es el viaje que tantas veces has soñado, en la región de los Fiordos por excelencia. La majestuosidad de las montañas que envuelven el mar, los cortos pero potentes ríos y cascadas, los glaciares, las espectaculares vistas desde dentro el mar y desde la tierra firme, los pueblecitos y sus emplazamientos… Y todo, alojándonos en los lugares mas privilegiados que harán que este viaje te quede guardado en tu memoria para toda tu vida.

Existen programas para ver los fiordos de 5 días, pero nuestro consejo es no pasar menos de 7 días. Esto sería el número mínimo de días para ver la principal zona de los Fiordos, y para disfrutarlo al completo, no menos de 10-11 días. Por este motivo pues, presentamos nuestro itinerario favorito con opción de 8 y 11 noches.

PROGRAMA 8 DíAS / 11 DÍAS

Como principal zona de visitas y recorridos espectaculares, nos moveremos entre las ciudades de Bergen i Alesund, y si por suerte disponemos de mas días, podemos extender nuestras visitas hasta Stavanger o incluso desplazarnos con el Hurtigruten con noche a bordo.

Tanto en el programa de 7 como de 10/11 noches, necesitaremos una noche en cada una de las capitales citadas, mientras que el resto van a estar distribuidas estratégicamente en puntos de ensueño para poder disfrutar de los secretos menos turísticos y de todos los encantos de la zona: Sognefjord, Geiranger, Flam, Bryksdal,…

Algunas visitas-excursiones son conocidas mundialmente, como el tren de Flam, pero también algunos cruceros por los fiordos mas estrechos e imponentes de Noruega.



PRECIO ORIENTATIVO (*) Más información

A partir de 1700€/persona (8 días) y de 2200€/persona (11 días)


Puede incluir







NORD TOURS - Nordic Destination Management Company | C/ Costa Brava, 149 - 17411 VIDRERES - GIRONA | GC-002116
Teerentie, I26 - 95970 - Akaslompolo - Lapland - Finland
Teléfono: +34-872987037 | Móvil: +34-699506561 | Correo electrónico: info.nordtours@gmail.com | Skype: jordi.presas

Web: www.viatgesvidreres.group-team.com | www.nord-tours.info |