Lo mejor de la costa noruega: Lofoten, Vesteralen y Senja



Estamos delante el secreto mejor guardado de Noruega, las preciosas islas Lofoten, Vesteralen y Senja principalmente. Aquí hay otro mundo alejado de los lugares más turísticos del país, con preciosos paisajes de islas e islotes de colores verdes intensos, alternados con placas de nieve en sus cimas, de pequeños fiordos, de playas de arena blanca, y con pequeñas aldeas de pescadores que poco a poco se han adaptado al turismo moderado. Este es el viaje que nunca olvidarás y que no puedes perderte si pretendes visitar Noruega. Vivirás en diferentes cabañas de pescadores encima del mar (una de ellas protegido por la UNESCO), podrás ver ballenas, puffins, focas, y multitud de aves marinas.

Una semana es un tiempo ideal para descubrir estas islas, aunque si se dispone de mas días, mejor se pueden disfrutar y recorrer así como ampliar.

PROGRAMA 8 DíAS / 11 DÍAS

La zona de estas islas comprende desde Bodo hasta Tromso, y en función de los días de que dispongamos, podremos hacer todas sus islas, o deberemos descartar alguna.

Entre las dos capitales y después de cruzar desde el continente en ferri, deberemos dedicarnos durante un par de días a conocer el sur de las maravillosas Islas Lofoten, así como otro en el norte, y uno o dos días más a recorrer las islas Vesteralen (para buscar la mejor ocasión de hacer el safari de ballenas).

Después saltaremos a la Isla de Senja por un par de días, una isla mayor que alberga todas las bellezas noruegas posible, y lo disfrutaremos desde la casita que tendremos encima del fiordo. A nuestro lado, Parque Nacional marítimo de islotes y playas de arena blanca, y Parque Nacional de interior con bosque y montaña árticas. Si aún nos quedan días para añadir, el viaje continuará hacia los fiordos e islas cercanas a Tromso antes de regresar.

Si nuestro viaje puede ser de mas de 12 días, nos podremos plantear llegar hasta Cabo Norte! (pero si no se dispone de estos días extras, mejor disfrutar de las Islas, ya que Cabo Norte es simplemente un punto geográfico!)



PRECIO ORIENTATIVO (*) Más información

A partir de 1500€/persona (8 días) y de 2100€ (11 días)


Puede incluir







NORD TOURS - Nordic Destination Management Company | C/ Costa Brava, 149 - 17411 VIDRERES - GIRONA | GC-002116
Teerentie, I26 - 95970 - Akaslompolo - Lapland - Finland
Teléfono: +34-872987037 | Móvil: +34-699506561 | Correo electrónico: info.nordtours@gmail.com | Skype: jordi.presas

Web: www.viatgesvidreres.group-team.com | www.nord-tours.info |