Auroras Boreales - Noruega / Suecia / Finlandia



Las Auroras boreales no son patrimonio de ningún país, sinó de una latitud. Por eso buscamos y ofrecemos programas en los lugares mejor situados para divisar este espectacular fenómeno natural ya sea en Noruega, Finlandia o Suecia (o Islandia).

Nuestra prioridad es alojarnos en cabañas o casitas de pescadores para poder ver las auroras desde la misma ventana, pero a demás, complementamos la búsqueda del fenómeno con excursiones de nieve, tando de noche, como de día. Debemos mencionar que no cada día se pueden ver las auroras boreales, ya que depende de que se produzca el fenómeno, y de que el cielo esté limpio de nubes.

PROGRAMA 5 DíAS / 7 DÍAS

Si bien es muy frecuente hacer viajes a Laponia de entre 3 y 5 días, nuestro consejo es no pasar menos de 5, y si se dispone, ideal de 7 o más. Teniendo en cuenta que la Aurora no es visible diariamente, cuantos más días pasemos allí, mas posibilidades tendremos de verla.

Y como la aurora solo tendremos posibilidades de verla por la noche, durante el día podemos aprovechar el hecho de disfrutar del lugar donde estemos y preparar una serie de actividades hibernales a propio gusto a lo largo de la estancia. Safaris con huskies, con renos, motos de nieve, pesca en lago helado, esquí nórdico, safaris de ballenas (en algunos puntos),…



PRECIO ORIENTATIVO (*) Más información

A partir de 900€/persona (5 días) y de 1100 (8 días)


Puede incluir







NORD TOURS - Nordic Destination Management Company | C/ Costa Brava, 149 - 17411 VIDRERES - GIRONA | GC-002116
Teerentie, I26 - 95970 - Akaslompolo - Lapland - Finland
Teléfono: +34-872987037 | Móvil: +34-699506561 | Correo electrónico: info.nordtours@gmail.com | Skype: jordi.presas

Web: www.viatgesvidreres.group-team.com | www.nord-tours.info |