El Ártico



El viaje a la zona mas septentrional de Europa nos lleva a pensar directamente en Cabo Norte, pero nuestro consejo nos obliga a contar que lo mas espectacular de la región no se encuentra entre las multitudes de gente que representa estar en el punto de Cabo Norte (que por cierto no es el extremo mas norte de continente, ya que es una isla, y la parte continental queda en otra península mas al este).

Y es que el Ártico es mucho más que esto, es una región prácticamente virgen, abrupta, de clima muy duro, poca vegetación, y muchísima riqueza marina. Aquí encontraremos las mayores colonias de aves del continente, focas, ballenas, zorros árticos, renos,…

PROGRAMA 8 DíAS / 11 DÍAS

Una semana es el tiempo mínimo para descubrir una parte del extremo norte. Debemos hacerlo sin prisas, sin muchos desplazamientos para disfrutar la zona que pisamos. Nos alojaremos entre 2 y 4 lugares repartidos para facilitar las visitas, todos ellos en espacios de gran belleza.

Aquí, la actividad reina y distinta a las que se pueden hacer en otras zonas de Laponia, es el Safari del Cangrejo Real, una buena experiencia que empieza en el mar i termina en la mesa!

Si uno tiene a disposición más días, podemos combinar el viaje por tierra con algún tramo marítimo a bordo del mítico barco Hurtigruten, sin duda otra gran experiencia!



PRECIO ORIENTATIVO (*) Más información

A partir de 1800€/persona


Puede incluir







NORD TOURS - Nordic Destination Management Company | C/ Costa Brava, 149 - 17411 VIDRERES - GIRONA | GC-002116
Teerentie, I26 - 95970 - Akaslompolo - Lapland - Finland
Teléfono: +34-872987037 | Móvil: +34-699506561 | Correo electrónico: info.nordtours@gmail.com | Skype: jordi.presas

Web: www.viatgesvidreres.group-team.com | www.nord-tours.info |